Asistencia Remota

Para conectarse con un técnico de 13Node, acepte nuestras “Condiciones de Conexión” y luego descargue el cliente Teamviewer más abajo.

Condiciones de Conexión

Esta a punto de establecer una conexión compartida para asistencia telemática con un miembro del equipo de soporte de Agrifood.

Atención: Al iniciar el software de TeamViewer, usted automáticamente acepta las condiciones de conexión que se detallan a continuación:

1) 13Node en ningún caso se hace responsable de aquellas incidencias o mal funcionamiento que se produzcan durante la conexión de nuestro personal y que estén ocasionados por el funcionamiento de software/hardware instalado en su ordenador, incluyendo cualquier software de protección del mismo (cortafuegos o antivirus).

2) El acceso de 13Node a sus equipos se realiza únicamente con fines técnicos de gestión informática. En caso de que se acceda a ficheros de datos, siempre se le requerirá consentimiento expreso y los datos accesibles serán de carácter técnico. Será responsabilidad de su empresa el control de acceso a estos ficheros y en especial a aquellos que deban de gozar de protección especial por aplicación de la Ley de Protección de Datos de carácter Personal.

3) En caso que durante el tiempo de conexión de asistencia técnica que va a realizar 13Node se produzcan incidencias o fallos de conexión telemática o hardware interno de su empresa que no permitan realizar correctamente nuestra labor de asistencia o puedan producir malfuncionamientos en sus equipos o pérdida de datos, Agrifood no acepta ninguna responsabilidad por los mismos, al derivar de circunstancias fuera de su control.

Al descargar el software de Teamviewer usted confirma la aceptación de los términos y condiciones del soporte online descritos.

Inicio de TeamViewer

Este servicio sólo esta disponible durante el horario de atención al público de 13Node y está condicionado a su concertación previa por teléfono con uno de los miembros de nuestro equipo de soporte.

Descargar Teamviewer

13Node ha escrito 9 articles

Desarrollo Web A medida, Web Apps, Ordenadores y más ...

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.